Cuando hablas de tus metas, deseas que todo salga de acuerdo con el plan. Nadie quiere que un imprevisto u obstáculo lo retrase; sin embargo, la vida está llena de eventos inesperados que no podemos controlar. Por eso, debemos estar preparados con Realiza.
Es un Seguro de Vida que combina la protección con que requieres opciones de ahorro, que podrás conformar a partir de las aportaciones adicionales que realices, obteniendo rendimientos según el comportamiento del mercado y el riesgo que hayas elegido para el cumplimiento de metas y proyectos a largo plazo.
Es un seguro de vida que combina la protección que requieres con atractivas opciones de rendimiento, para que de acuerdo con tu perfil, plazo y objetivos, logres el ahorro necesario para cumplir tus metas y proyectos. Conserva tu seguro en etapas de crisis para incrementar tu capital en épocas fructíferas, gracias a la posibilidad de pagar tus primas con anticipación y por el monto adicional que más te convenga.
Estableces el monto que quieres de protección y el que puedes ahorrar según el periodo (mensual, semestral o anual) que mejor se adapta a tus posibilidades y momento de vida.
Tu ahorro se generará a partir de haber cubierto tu prima básica de protección y los excelentes que ingreses a tu póliza de acuerdo con el riesgo que elijas.
Tu seguro es vitalicio, lo que quiere decir que cambiará conforme lo hagan tus necesidades a lo largo de tu vida.